Objeto ConnectionStringSettings

Buenas tardes, tengo un problema a la hora de declarar una variable del tipo ConnectionStringSettings, ya que no me aparece en el cuadro desplagable del editor de código. Igualmentemente me pasa con ConfigurationManager, utilizo al principio del modulo la declaración: Imports System.Configuration. Sera que me esta faltando alguna referencia o componente en el proyecto porque necesito obtener la cadena de conexión del archivo app. Config que creo para utilizarlos en los DataAdapter para establecer la conexión con la base de datos.

1 respuesta

Respuesta
Mmmmm pues la verdad no le vería por u eno te sale lo malo es que ehaorita no tengo .net instalado y no te puedo verificar la sentencia correcta...