Unir proyectos en una única solución

Hola, mi pregunta es muy simple.
¿Puedo unir en una única solución dos proyectos, uno escrito en visual basic .net y otro en c#?
Si esto es así, ¿puedo desde un proyecto ejecutar una función del otro proyecto? ¿Cómo?
Es que tengo dos proyectos desarrollados y me gustaría unirlos para utilizar parte de un proyecto dentro del otro.
Respuesta
Puedes unir proyectos de diferentes lenguajes .NET. Efectivamente puedes ejecutar funciones de otros proyectos en .NET, simplemente deberás agregar una referencia al ensamblado en el proyecto donde lo quieras consumir. Para ello botón derecho sobre el proyecto -> agergar referencia -> ficha proyectos (siempre que lo tengas dentro de la misma solución).