Como puedo hacer un setup de vb.net 2005 y mysql

Si acabo de dasarrollar un sistema que maneja bd de mysql para hacer la conexión utilice el mysql conector 2.0 para .net estoy programando en vb.net 2005 y a hora quiero exportar mi aplicación a otra maquina que no tiene instalado .net ya hice el setup pero al ejecutarlo me aparece el siguiente error
Execion no controlada
no puede cargar el archivo o ensambaldo Mysql.data vercion =1.0.7.......... Ni unsa de sus dependencia
como puedo lograr ejecutar el programa espero tu repuesta y gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el ambiente de desarrollo net, siempre hay que agregar algunas bibliotecas para cuando no se usan los componentes genéricos de Microsoft, para esto tenenes que agregar un ensamblado (un dll o res) de Microsoft .NET para las aplicaciones que se desarrollan con mysql, pero tienes que buscarlo pues yo nunca he trabajado con conexiones de mysql, pero siempre hay que agregarlas!