Sobre PPT

Que tal, pudiste resolver tus dudas, hay algún usuario que me puedas recomendar. Necesito hacer una pequeña herramienta en .net para manupular ppts en office 2007
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza un proyecto de Office en VS y allí seleccionas Power Point, de allí en adelante tienes todo el modelo de objetos de power point a tu disposición. Esto solo se puede realizar para office 2003 y Office 2207.
Versiones anteriores no funcionan de esta manera
Que tal, antes que nada gracias por responder.
Lo que pasa es que no me aparece nadda de powerpoint, solo de word y excel. Se que aun así puedo realizar una aplicación y ahí hacer un proyecto y cargar las dll, pero no se si vaya a tener la funcionalidad que requiero. Saludos y gracias
No se que es lo que quieres hacer, solo te puedo decir o recoemndar lo que dejas entender en lo que escribes. ¿No se que version de VS utilizas?
Ok, trabajo con visual b 2005, y quiero que una hoja de powerpoint tome registros de una base de datos y los agregue a la presentación pero que sea dinámica, osea que mes con mes pueda yo actualizar la presentación automáticamente.
Que me aconsejas que haga.
Gracias
Pienso que lo más sencillo, seria agregar una macro en vb al archivo de power point, esto te permitirá conectarte a la base de datos y extraer los datos que necesites, ademas la macro la puedes hacer ejecutar desde una opción del menu.
Tienes que tener en cuenta que una macro tiene limitaciones y no puedes pretender hacer lo mismo que haces en una aplicación windows forms con VS2005.