Configuración IIS

TENGO instalado el iis 5.1 y deseo correr pagnias aspx, y ya probé con html y funciona pero con aspx me da un error de "server aplication unavailable", ya probé configurando los directorios virtuales, con permisos etc pero nada

1 Respuesta

Respuesta
En tu iis dale click derecho a tu aplicación y en propiedades vete a la pestaña de Asp.net y selecciona la version 2.0, ademas en la pestaña de documentos agrega una página de contenido predeterminado (tu página de inicio de tu sitio o un default.aspx).