Ocultar las series en un chart

Buenas,
Estoy utilizando en Visual Studio 2005 y, en concreto, un report con un Chart de tipo Linea. En la ventana de propiedades, en la pestaña de Datos, he añadido varias series (temperatura1, temperatura2) y 1 grupo de categorías (que es una fecha). Me gustaría saber:
- Como puedo ocultar las series en función de un parámetro del report. No veo ningún sitio donde pueda poner la fórmula de ocultación.
- En el eje POR, donde aparece la fecha, me gustaría que aparecieran las fechas pero que solo se mostraran, por ejemplo los labels de cada mes.
¿Cómo puedo hacer esto?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Nora

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no he trabajado con reportes de ese tipo.