Ayuda de un form1 a form2

Manejo C#, quisiera saber como hacer que cuando de click en un boton1 de mi form1, el valor de mi textbox1 en el form1 se pase o abra un form2, en donde tengo otro textbox2, en el cual aparecerá el valor del textbox1 pero del primer form. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que definir si va a ser una ventana modal, si este es el caso podrías coficiar en tu boton1 lo siguiente:
form2 miformulario = new form2(); //estando dentro del form1 creas instancia del form2
miformulario.textbox2.text = this.textbox1.text; // le asignas los valores
if (miformulario.ShowDialog() == DialogResult.OK) // abres la ventana con los valores
 {
}
------
Bueno luego ya le puedes codificar lo que quieras hacer en tu desarrollo.
Excelente, mmm lo unico q no entiendo fue el "if(miformulario.show.....blabla" , con un simple "miformulario.ShowDialog" funcionaba.... otra cosa mas... ESTO LO SAQUE YOOOO, el objeto TEXTBOX2 debe de star declarado como public, nooo private de lo contrario "miformulario.textbox2.text" no aparecera a la hora d star programando. ok gracias. chemoral arroba hotmail punto com