Servicios Web

Buenos días,
Estoy desarrollando un servicio web que realiza una lectura de un fichero que puede llegar a tardar bastantes minutos. Me gustaría saber cómo puedo visualizar desde mi aplicación que consume ese servicio web, la línea del fichero que está leyendo en cada momento el serrvicio web. Se supone que cuando llamo al método del servicio web, pierdo el control desde mi aplicación.
Muchas gracias.
Un saludo,
Nora

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro qpero creo que lo que quieres hacer no es posible, revisa si el web service tiene algún método que te indique por ejemplo el total de datos a consultar o algo así...