Enviar Datos por el

Buen día!
Lo que quiero hacer es enviar unos puntos que han sido almacenados en un ListView como coordenadas POR e Y, al hacer click en un botón enviar me mande los puntos uno por uno y esos puntos los va a recepcionar un motor el cual se va a mover según sea la coordenada.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Con que tipo de motores estas trabajando si son motores a pasos como los que usan las impresoras necesitas mandarle una serie de datos en visual estudio hay un componente llamado serial port que manda señales de acuerdo a lo que tu necesites
no recuerdo exactamente la propiedad para mandar la señal pero trabajan por ciclos y trabajan con hexademal
si no has recuelto el problema tengo un programa que moniterea un brazo con motores a pasos si lo quieres avisame
saludos
Gracias por su tiempo, bueno justamente el titulo esta incompleto debería ser: "ENVIAR DATOS POR EL COMPONENTE SERIALPORT". Me gustaría mucho que me proporcionare el ejemplo que dice tener para ver y analizar el código. Trabajo con motor a paso, en realidad van a ser tres motores uno que se va a mover en el eje POR, el otro en el Y y el tercero baja un lápiz para hacer un punto.
PD: Estoy trabajando con el Visual Studio 2008.
Con esta parte de código estableces la conexión
If SerialPort1.IsOpen Then
SerialPort1.Close()
End If
Try
With SerialPort1
.PortName = "COM7"
.BaudRate = 4800
.Parity = IO.Ports.Parity.None
.DataBits = 8
.StopBits = StopBits.One
End With
SerialPort1.Open()
Label2.Text = SerialPort1.PortName & " Conectado"
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.ToString)
End Try
Y para enviar los datos no estoy muy seguro si es send o write y los datos te los manda de como lo configuras en la propiedad databits
saludos espero que te sirva
Gracias, pero también me gustaría saber cual sería el código para enviar por ejemplo, que el motor gire 10 veces en sentido horario y/o 12 veces en sentido antihorario. Gracias por tu posible respuesta y también por la actual.