Sentencia sql maldita

Hola estoy haciendo una web en asp.net y quiero hacer un simple insert a una tabla y me sale el siguiente error: "Error de sintaxis en la instrucción INSERT INTO."... Este es el código
sub btnGuardarPanelPsw(sender as object, e as eventargs)
dim ident3 as string
ident3=Request("id")
Dim strConexion3 as String
strConexion3 = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & Server.MapPath("/search/db_portugal.mdb")
Dim objConn3 As New OleDbConnection (strConexion3)
Dim sSQL3, Resul3 as string
'sSQL = "Insert into miembros (nombre, apellido, fecha_nac, domicilio) values ('" & nombre.text & "', '" & apellido.text & "', '" & fecha_nac.text & "')"
sSQL3 = "INSERT INTO userpass (ID, user, pass, passmodulos) values ('" & ident3 & "', '" & user.text & "', '" & pass.text & "','" & passmodulos.text & "')"
Dim objCmd3 As New OleDbCommand (sSQL3, objConn3)
objConn3.open
resul3= objCmd3.ExecuteNonQuery
if resul3 then
volver.visible="true"
end if
End sub
yo no soy expereto pero no vo veo error alguno. Para ver como formaba el string de la instruccion hice un response.write(SSQL3) y me tiro el siguiente resultado: INSERT INTO userpass (ID, user, pass, passmodulos) values ('1', 'usuario', 'contraseña1','contraseña2')
Y ese resultado que me dio lo probé en access y funciono sin problemas es decir inserte el corregistro sin errores, ¿alguno ve algún error?

1 Respuesta

Respuesta
El campo ID es numérico o tecto, porque si es numérico no lo puedes pasar com '1'.