Manejo de ventanas

Buen día, tengo una aplicación en C# en la que quiero manejar varias ventanas. Cada ventana pertenece a un departamento. En la ventana principal tengo un menu para acceder a las demás ventanas, pero quiero que esa ventana principal se esconda en cuanto cargo la ventana de algún departamento, y después tener la capacidad de mostrarla para terminar el programa. Como puedo hacerle para que esto suceda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes esconder el principal con HIDE Y para mostrarlo la propiedad SHOW
Gracias, el problema es que utilizo el HIDE para esconderlo y SHOW para mostrarlo pero cuando cierro la ventana principal, después de esconderla, no se cierra completamente la aplicación. ¿Hay alguna otra opción para hacer esto?, gracias.
No entiendo la situación. ¿Se supone que estas finalizando la pregunta? ¿O puedo seguir preguntando?
END