Duda

Hola Chiquilin, tengo una duda acerca de VB.NET, yo estoy iniciando apenas en VB.NET, he programado y conozco el vb 6.0, pero me gustaría que me orientaras acerca de si hay muchas diferencias entre vb.net 2003 y vb.net 2005, esta pregunta va encaminada a que quiero desarrollar un pequeño sistema (por ahora) con BD en SQLServer, ¿pero en la empresa van adquirir la licencia y como aun no soy muy conocedor de estas plataformas cual me recomendarías? ¿2003 o 2005?
Te agradezco de antemano tu ayuda y orientación.
Respuesta
De antemano sin dudarlo la 2005
Ventajas:
1.- Trae coregidos los bugs que presentaba la versión 2003
2.-Incorpora nuevos controles en modo de diseño
3.-Puedes hacer lo mismo que en el 2003 pero con menos trabajo y espfuerzo
4.- Si vas a efectuar la compra pues compra hoy lo que utilizaras mañana...