Capturar evento de inputfile

Hola,
Tengo un formulario en C# con varios campos, uno de ellos es un inputFile para que el usuario pueda seleccionar un fichero y subirlo al servidor, lo que me gustaría es poder detectar el evento para subir el fichero directamente. O sea que cuando el usuario presione Examinar, seleccione un fichero y presione Aceptar y entonces se cargue la ruta del fichero en el inputfile, en ese momento poder subir ya el fichero al servidor de forma transparente al usuario, no se si me he explicado bien...
He mirado los eventos que tiene el inputfil: Load, init, ... Pero ninguno me sirve creo.
Si sabes alguna manera...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Una opción para resolver este problema es hacer una llamada l servidor para que resuelva el problema. Para ello, deberemos especificar que, al cambiar el dato de input file, se recargue la página. Este evento es de javascript y se especifica dentro del input file:
onpropertychange="submit();"
Una vez realiazada la llamada al servidor, se comprobará que hay que descargar el fichero, y se procede a su ejecución. En el ejemplo que muestro, la única comprobación que especifico es que no sea la primera vez que se carga la página. En tu caso específico, deberás hacer más comprobaciones:
private void Page_Load(object sender, System.EventArgs e)
{
if (this.IsPostBack)
inputfile.PostedFile.SaveAs("Prueba");
}