Arrastrar Campos de un dataset al formulario

Buenos días,
Mira, tengo una pequeña duda. He creado las conexiones y el dataset para acceder a una tabla de una base de datos en sql que tengo.
En esta tabla tengo muchos campos, y mi pregunta es si existe alguna forma que pueda seleccionar todos los campos y arrastrarlos al formulario.
Muchísimas gracias por adelanto!

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, comentas que tienes creada la conexión y el dataset para acceder a una tabla sql, por lo que, independientemente si has usado el asistente o lo has hecho codificando, lo que tendrás es un objeto command cuya propiedad CommandText será algo como esto "SELECT * FROM ...". Al ejecutar el método Fill lo que haces es llenar el dataset con el resultado de ese SELECT almacenándose en un objeto DateTable dentro del DataSet. Y este DataSet tienes que enlazarlo con otros objetos Windows Forms o Web Forms como por ejemplo grillas o cajas de texto. Lo de arrastrar los campos al formulario no lo entiendo muy bien pero lo que si puedes hacer es, desde el explorador de Servidores arratrar la tabla directamente sobre el formulario y de esta manera te crearás los objetos ADONET para esa conexión.