Busco página web con manuales, ejemplos y ejercicios de visual.net

Hola!
Quería saber si hay alguna página donde pueda encontrar ejemplos y ejercicios de visual.net así como manuales que estén bien.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, existe mucha documentación en la web sobre la plataforma .NET y sus lenguajes, pero lo mejor es que acudas al MSDN on-line de Microsoft (http://www.microsoft.com/spanish/msdn/spain/default.asp)ya que allí encontrarás, además de toda la documentación del framework multitud de proyectos interesantes que te servirán para iniciarte en .NET y/o para llegar a ser una gran programadora. Entre estos proyectos está Universidad.NET de Daniel Seara, Desarrolla con MSDN de David Carmona y Desarrollador Cinco Estrellas, entre otros. Además encontrarás información sobre eventos, foros, etc. relacionados con .NET. Otro site interesantísimo es gotDotNet que tiene tutorales en español en http://es.gotdotnet.com/quickstart/default.aspx
Espero haberte ayudado, saludos. Miguel.