Aviso de correo bloqueado

Hola, me gustaría que trataras de ayudarme con un problema persistente en mi blackberry. Estoy utilizando una BOLD 9000, y desde hace tiempo me aparecen avisos de correo que no son reales. En la pantalla se ve el icono del correo con la estrellita que indica que hay mensajes pendientes de leer, pero no es verdad.
En estos momentos tengo un total de 5, y no se como eliminarlos. He hecho un borrado general de mails, he hecho un apagado quitando la batería, etc.
Curiosamente, he notado que en alguna ocasión, después de quitar la batería y la tarjeta, al encender aparece un mensaje nuevo.
Ha pasado en otras ocasiones desde hace más o menos un año, y han desaparecido sin saber muy bien la causa. Ahora me resulta incómodo ver estos avisos, ya que a veces "pico".
Gracias anticipadas por tu ayuda.
Respuesta
Posiblemente lo que te esté pasando es que esas notificaciones no sean mails sino otra cosa, por eemplo avisos de llamadas perdidas, prueba revisando todas las carpetas... entra al icono de mensajes y ya en el presiona menu y seleccionas ver carpeta, ya ahí navega por todas las carpetas hasta que encuentres el que te esta presentando esta situación, avisame si se resolvió.
Nada, eso ya lo había probado y no es.
En algunos foros se puede ver que es un problema bastante habitual, pero no doy encontrado la solución .
¿Se te ocurre algo más?
Gracias
Pues si quieres deshacerte de ellos lo más seguro para hacerlo es realizar un borrado de dispositivo, realiza una copia de seguridad avanzada de las cosas que en realidad quieras rescatar (contactos, mensajes, multimedia) y listo... restauras esa copia en la blackberry y es un hecho que desaparecen.