Compra móvil para internet

Muy buena, querría comprarme un móvil para principalmente navegar con él por internet como si fuera un Pc (Correo electrónico, Marca, As, periódicos,...). El tema de cámara, si se escucha música, o el resto es secundario, unicamente lo quiero para navegar y hablar. Por lo que busco uno con una buena pantalla.
Al ser de Vodafone (España) y no quererme cambiar, había pensado en una Blackberry Storm o HTC Magic. ¿Cuál me aconsejas? ¿Cuál es su ventaja o inconveniente? ¿Algún otro móvil que sea mejor? ¿Un iphone libre?
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Sin dudar ni un segundo la HTC MAGIC, yo tengo una htc kaiser y es una autentica maravilla y eso que ya tiene un año.
Yo blackberry no compraría, a los americanos les gusta pero aquí creo que no sirven de mucho.
El iphone no tiene nada que hacer contra la HTC, por batería y utilidad sobre todo.
Móviles mejores hay algunos pero te van a salir caros y la htc la cogerás por puntos así que no lo dudes es una buena compra.
Si quieres saber algo más de ella o de otro aparato pon en google
Review htc magic
O lo que quieras con review y alguna gente que la tiene explica cosas de ellos.
Respuesta
Aquí te mando un comparativo de ambos equipos:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2714&idPhone1=2534
Yo me iría por el HTC por lo siguiente, tiene Wifi y eso te da 2 opciones para navegar, por redes locales o por el 3G de tu operador celular y dado que eso es lo que buscas, lo mejor es estar bien respaldado.
Por otro lado, Android promete como un sistema operativo dirigido a convertir un celular en una herramienta de acceso a internet, así que eso lo veo más cerca de tu necesidad.
¿Iphone?, a menos que busques un ipod vitaminado..., es broma.
Respuesta
Tu pregunta es algo "complicada", todos los móviles dirigidos a ese sector de internet, tienen sus ventajas e inconvenientes, dependiendo del usuario.
En navegación, agilidad, pantalla,... etc el Iphone es el que más fama tiene, pero carece de otras funciones buenas como cámara por ejemplo, pero si a ti no te importa eso... no tienes problema. El Iphone navegando es de lo mejor.
Luego Blackberry son las mejores para enviar y recibir correos, a parte de que ofrecen buenas funciones y fiabilidad, por eso son el líder mundial en ventas, porque no son aparatos "caros" y son muy muy completos y los mejores en envío y recepción de emails.
Luego... el resto, ya serían aparatos para todo, pero NO especiales en nada.
Con una HTC se navega perfectamente, pero no es tan buena como el Iphone en mi opinión, solo que HTC te ofrecerá mejor cámara, música,... etc, con un precio mejor que el Iphone.