El nuevo vídeo dura más cuando uno dos

Al unir dos vídeos de 12 minutos y unos segundos
con Virtualdubmod me sale un vídeo de más de una hora. ¿Por qué? ¿Cómo
hacer que la duración sea la suma de los dos?

1 Respuesta

Respuesta

Descarga el Gspot 2.70. en el google lo encuentras fácil. Usalo para ver las características.

Pega aquí el resultado de ambos videos.

Recién con ese dato te puedo ayudar.

L.

Parte 1:

Parte 2:

Las dos partes juntas 1+2:

Según lo que veo, los videos originales, tienen las características básicas para que se puedan unir en uno solo. Sin embargo, veo que el resultante es como lo describes.

También veo que la parte del video se ha multiplicado pues tiene una inmensa cantidad de frames (110.18). Para que ello suceda solo puede ser debido a alguna manipulación en las opciones del codec Xvid.

Deberás fijarte bien que no tenga opciones que alteren el resultado de una simple union.

Ademas, otra opción que puede influir en ese comportamiento es el audio ac3.

Puede parecer broma, pero el ac3 necesita codecs especiales para el vdub y vdubmod, pues en caso contrario te salen cosas locas.

Lo mas practico en ese aspecto es cambiarlo a mp3.

Si deseas probarlo, quítale el sonido a ambos y prueba unirlos así. En caso la union funcione, encontraste el error. En caso que no deberás seguir investigando dentro del codec Xvid.

Recomendaciones:

1. Revisa la pagina web 'Mundo Divx'. Tiene un inmenso apartado del uso de vdub y el xvid.

2. Prueba unirlos sinb sonido, o conviértelo en mp3.

3. Si nada de lo anterior funciona, entonces será necesario una ayuda mas directa.

Sube los videos a algún filehosting, como mediafire o minus (u otro que uses) y dame el link para descargarlo y probarlo yo.

Avisa como te va y la decisión que tomas.

Sin sonido los uno y el resultado es el tiempo suma de los dos. Si convierto el sonido a .mp3 después no puedo unirlos. Si los convierto a .mpg, el TMGEnc tampoco me deja unirlos. He pensado unirlos sin sonido. Después unir las partes de sonido. Y, finalmente, añadir el sonido a la imagen, que eso si puedo hacerlo. No conozco ningún programa que una archivos de sonido. Creo que el Audacity lo hace. ¿Conoces alguno?

Usa el 'free video converter' con la opción 'solo audio'. De esa manera convierte de ac3 a mp3 cada uno de los audios. Asegurate de darle losmismos parámetros a mabos para que suenen bien y no tengas problemas al unirlos.

Luego insertalos a los videos usando el vdmod.

Una vez que los mp3 y los avi estén en un solo archivo, puedes unir el video 1 y 2 sin problema.

Supongo que eso será todo.

----

Aquí link del FVC: http://www.koyotesoft.com/video-software/free-video-converter.html