Grabación de Cd's

Lo primero para meterlo te recomiendo que uses el Nero overburning para meterlo en un de 700 MB, si lo vas a meter en otro superior ya sea 800 MB (90 min) tienes que cambiar la configuración del Nero para que te reconozca estos cd's y te permita grabar en ellos. Y sobre los cd's de 870 MB es la primera vez que oigo hablar de uno de esa capacidad :S.

1 Respuesta

Respuesta
El Nero, existe una ampliación que se llama nero overburning que te permite grabar más allá de las posibilidades del cd, siempre que lo autorice el usuario te recomiendo que lo uses ;)