Editores de video

Hola expertos, quisiera saber que editor de video me recomiendas para recortar pelis ya que algunas no me caben en un cd. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cualquier programa de edición es bueno, yo te recomiendo que utilices el premiere para la edición aquí lo importante es saber que codec utilizar para que te quepan con en un cd, si lo haces como VCD no te preocupes mucho por el espacia ya que por ejemplo el nero codifica de tal manera que te pueden caber varios videos grandes en uno, yo he metido hasta 11 gigas codificados en un VCD.
Pero si los quieres como cd de datos te recomiendo que hagas pruebas con cualquier DivX para que te comprima en buen parte tu video