Menu desplegable

Hola que tal como estas en estos momentos estoy realizando un cd multimedi y tengo un pequeño problema y es que necesito hacer un menu desplegable y no se como hacerlo lo estoy haciendo en director 8.0 te agradezco en lo que me puedas ayudar un saludos desde Venezuela

1 Respuesta

Respuesta
Pon un campo con un texto y que al pulsar desaparezca y aparezca otro con las opciones que quieres. Puedes saber que línea se ha pulsado con "put the mouseline into pp". La variable pp (que debería ser global) contendría el número de linea que se ha pulsado. Ya solo queda hacer un suitch(pp) con un case para tomas una decisión en función de la línea que se pulse. Al quitar el ratón del menu desplegado (on mouseleave me) se debería oculta (set the visible of sprite the currentspritenum=false) y visualizar el anterior con un solo texto.