Necesito ayuda antes del 11 de octubre

Hola:
Necesito algún programa que me permita grabar videos, por ejemplo: quiero grabar algún video que estoy viendo en la pag de mtv(es un ejemplo).
Quiero un programa que se parezca a WM RECORDER, pero que sea paro todo tipo, que pueda grabar windows media, real player y quick time.
O por lo menos que grabe en formato de WM o REAL PLAYER, lo necesito porque necesito grabar un programa que van a pasar por internet el 10 de octubre, y aveces lo pasan por formato windows o por el real player.
Espero y me puedas ayudar.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
En eso no te puedo ayudar. Si fuera solo audio se de un programa pero esas emisiones en STREAMING ya sea en REAL o WM. Son difíciles de captuirar
Me habían dicho que con programas como el CAMTASIA o similares, que son capturadores de pantalla y que también capturan audio, se podía hacer.
Suerte
Respuesta
Lamento haber leído tarde espero te ayude en algo saludos
Baja y prueba vera que funciona
ASFRecorder y baja el programa goldwave
http://download.terra.com/story/12046/8022776.html
Respuesta
Podéis usar el Virtual Dub