¿Cuánto cobrar? Me urge!

Hola bubabu: ¿Sabes cuánto se puede cobrar por hacer un cd interactivo?, he hecho otros cd´s trabajando dentro de empresas pero como ya sabrás nunca me enteré de cuanto se cobraba, y ahora estoy por mi cuenta. Consiste en un CD interactivo con varios videos (mínimo 2 mins. C/u) y sonido, y son 6 secciones o apartados los que lleva. Ellos me entregan imágenes, videos y textos, yo diseño y programo. Gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Me preguntas por algo que yo también desconozco. No tengo ni idea de cuánto puede costar.
Antes de dar un presupuesto puedes infórmate de la empresa, si es grande quizá esté dispuesta a pagar más.
También puedes revisar páginas web que se dediquen a crear este software por si tienen presupuestos. He buscado algunas pero para que te den presupuesto tienes que rellenar un formulario.
Quizá en la empresa donde estuviste trabajando te puedan algo de información. Si tienes algunos amigos por allí, pregúntales, ellos podrían enterarse si no lo saben.
Siento no poder ayudarte más.