Problemas al grabar mpeg-2 con nero 6

Hola, tengo un problema al grabar un vcd.
Al pasar el archivo de película por el nero para que me cree el vcd aparece un mensaje de detección de problemas, en concreto:
- MPEG-2 en lugar de MPEG-1
- Flujo de video no válido
- Flujo de audio no válido
Una de las opciones que me da es desactivar la opción standard y continuar. Lo hago, me lo quema, pero al intentar verlo en el dvd de sobremesa, se queda en la página del menu.
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Primero te voy a contestar a lo ultimo que dices en tu descripción del problema, busca en el mando de tu dvd, cuando te salga el menu ese que dices, un botón llamado PBC ( si es que lo tienes claro ) y mira a ver si te funciona, si no lo tienes, mal asunto je je. Y otra cosa que te quería comentar un VCD es un mpeg 1 y un SVCD es un mpeg 2, si es un vcd lo que estas grabando, intenta grabarlo con el nero burning rom y haz click en la opción crear como el estándar o algo parecido a ver si te funciona, sino te funcionara, abre el nero express e intentalo grabar como un SVCD, a ver si te funciona, si tuvieras más dudas siempre me puedes consultar en www.FORUMARENA.tk y te ayudaremos en lo que podamos.