La lectora no abre

Hola a todos mi problema es que tengo una lectora de cd que abre la bandeja si tiene un cd insertado pero si no hay ningun cd no abre. Necesito arreglarlo urgente Si me pueden contestar les agradecería profundamente. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo te ofrezco una solución alternativa, a mi me pasa algo parecido, en mi equipo portátil el botón del lector se rompió, así que lo que hago es abrir mi pc y el directorio ( d: ) donde sale mi lectora le doy a botón derecho y a la opción expulsar, puede parecer algo " cutre " pero funciona y así me ahorro el tener que comprarme una lectora nueva, de momento aguanto con la que tengo, espero haberte sido de ayuda, si tuvieras más dudas siempre puedes hacernos consultas en www.FORUMARENA.tk y te ayudaremos en lo que podamos.