Programa para grabar una plei

Hola, que programa es conveniente para grabar en el disco duro y luego pasar a un CD una película que tengo en VHS, y para que me comprima el fichero.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El programa ideal para hacer eso es el virtual dub o el premiere 6.0 de la empresa adobe
El primero es un poco más sencillo y gratuito, el segundo es mucho más complicado y profesional aparte de ser pago.
Te conviene capturar con el virtualDub y editarlo con el premiere.
Nos vemos
Podrías decirme donde puedo conseguir el virtualDub .
Saludos
Lo podes bajar de www.digital-digest.com en la parte de software
Nos vemos
Ya tengo instalado el Virtualdub y los codecs DivX, pero no sé como capturar el video para que me lo comprima con DivX, ¿puedes ayudarme?
Saludos
Nunca capture con Virtual Dub, pero si lo hice con premiere, en realidad ya no tengo la capturadora porque me la habían dado para probar con el premiere, pero se que se puede capturar con el Virtual Dub, trata de ver el manual y fíjate si podes ver como se hace
Lamento no poder ayudarte porque ya no tengo la capturadora
Mil disculpas