Sigo sin saber pasar powerpoint a avi

Me preguntaba si sabrías de algún programa de sofwqare que me permitiese convertir una presentaco hecha con powerpoint 2000 a formato avi para más tarde pasarla a vhs. Esto ultimo es lo más sencillo, pero el primes paso no se.
Si utilizo programas de capturas de pantalla se ve fatal porque va a saltos muy grandes la imagen y no aparece de forma fluida
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Actualmente, no existe ningún soft. (Por lo menos que yo conozca ) para pasar ppt a video, pero lo que si existen son programas que generan un video a partir de lo que pasa en la antalla. Un buen programa es el Hypercam, lo que tendrías que hacer es activar el Hypercam y acto seguido empezar a ver las diapositivas, con lo que se te generará un video con todas las diapositivas. Aquí tienes un enlace desde el que descargarte el programa.
http://www.hyperionics.com/hc/
Gracias ya conseguí hacerlo sin ningún tipo de software, simplemente con hardware una tarjeta gráfica con salida de televisión y OK