Películas

Hola a todos:
Mi consulta es : ¿Tengo películas en mi pc en formato .mpg como hago para para convertirlos a estas en formato de vcd para poder verlas en el reproductor de dvd otra cosa como seria la extensión del vcd?
Desde ya gracias y saludos.
Respuesta
La extensión del archivo seria mpeg-1, mientras que para el s-vcd y el dvd es mpeg-2.
Es largo de explicar, así que te dejo un enlace donde encontraras manuales detallados para hacer todo lo que quieras y más.
Saludos
http://www.videomanuales.com/indice.htm