Hola

Hola amigo experto me podrías decir el nombre de algún programa para pasar cd de audio a mp3 he probado el media player 9 y el mys¡uisct match pero los dos sacan a la música con un poco de fallas, y si no es mucha molestia de donde puedo bajármelo.
Otra inquietud, con que programa cambio el formato de música wma a mp3.
Gracias por el tiempo prestado en esta pregunta

1 respuesta

Respuesta
El mejor programa que conozco para pasar cds de audio a mp3 y viceversa es el cdngo que podrás descargar gratis de softonic.
http://www.softonic.com/ie/9961
Ya me dirás cosas.
Suerte.