¿Cuál es el mejor programa?

Hola, necesito saber cual es el mejor programa p2p para bajar música y películas a parte de los más comunes kazaa imesh, que sea estable quiero decir que permanezca la velocidad de descarga y que puedo hacer para aumentar la velocidad de transferencia de archivos siempre con el programa que me digas gracias

1 respuesta

Respuesta
El mejor programa es el emule, pero debes tener un poco de paciencia, ya que tarda un par de horas a funcionar a pleno rendimiento.
También existe otro que se llama bittorrent, pero los archivos están aun limitados y esta en periodo de pruebas.
Te aconsejo que descargues el emule (creo que la ultima version es la 0.42).
Lo puedes hacer gratuitamente de www.softonic.com
Suerte y saludos.