Conexión de ordenador y televisión mediante un cable HDMI

Hola buenas tardes, ante todo quiero agradecer de antemano su ayuda y su tiempo, sin mas paso a detallarme mi duda:

Si conecto el ordenador a la televisión mediante un cable HDMI, ¿puedo buscar una serie en internet y, mediante esta conexión, verla en el televisor???

Muchas gracias

Sibiya

1 respuesta

Respuesta

Si intentas usar la tv como un monitor de pc, lo mas seguro para la compatibilidad es el cable vga. Obviamente si tienes otras opciones, tranquilamente lo puedes intentar.

Yo tengo mi tv lcd conecta con el vga y en este momento te escribo usándolo. Anteriormente intenté usar otras conexiones que tiene mi tv, pero sin éxito. Supongo que depende de cada marca.

No olvides, cambiar la sintonía del tv una vez que le pongas el cable. (Video1, video2, hdmi, etc)

Avisa que tal te va para futuras referencias.