Como puedo ver un archivo .NRG

Hola, acabo de descargarme un manual interactivo de office xp, en Emule y problema es que lo descomprimo y el archivo resultante es .NRG, ¿cómo puedo verlo o abrirlo?
¿Qué tengo que hacer ¿?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los nrg son archivos imagen creados con el nero. Simplemente instala el nero y abre ese archivo desde el importador de imagen de cd (imagen es todo el contenido de un cd en un solo archivo). Una vez abierto en el nero veras el contenido.