Imágenes y videos

TEngo el problema que al quemar mis proyectos en cd no encuentra la ruta de las imágenes y videos, claro porque no es la misma letra de unidad, entonces no se que debo hacer para que mis proyectos con imágenes en external, puedan corrar desde un cd, con los videos e imágenes en carpetas del CD!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se muy bien a que te refieres.
Te pongo un ejemplo: crea una película muy sencilla, con un vídeo externo. Grabala con el nombre "c:\ejemplo\vídeo.dir". Vamos a suponer que el video lo tienes en "c:\ejemplo\videos\intro.avi". Crea un proyector y llámale por ejemplo "video.exe". Te queda la siguiente estructura:
c:\ejemplo\video.dir
c:\ejemplo\video.exe
c:\ejemplo\videos\intro.avi
Si ejecutas video.exe te reproducirá el vídeo sin problemas. Ahora grabas en un cd el archivo "video.exe" y el archivo "intro.avi". Para que te siga funcionando correctamente en el cd tienes que tener la siguiente estructura (suponiendo que la letra de unidad del cd es F):
f:\video.exe
f:\videos\intro.avi
Si respetas la misma estructura que tenias al crear el proyector, se va a reproducir correctamente. Pero si lo cambiar, te saldrá un cuadro de diálogo para buscar el video porque no lo encuentra. Por ejemplo si el vídeo lo grabas en una carpeta llamada "f:\nuevosvideos", no te lo va a encontrar.
Comprueba que la estructura sea la misma y si te sigue sin funcionar dame más detalles para que pueda ayudarte a encontrar una solución.
GRacias de antemano, mira cuando grabo el cd las imágenes van en una carpeta por que las va pidiendo, las imágenes las cargo como archivo externo o algo así, es decir no las incluyo en el proyecto porque se vuelve muy grande, y con la opción que te digo al importar la imagen, esta parece ser que solo las liga.
Cuando empieza el proyecto sale un cuadro de dialogo pidiendo todas y cada una de las imágenes, lo que voy a hacer es lo que me dices un proyecto pequeño y poco a poco detectar los problemas, con forme avanza iré grabando a CD.
Eres muy amable, cuando avanza más te aviso que ha pasado. GRACIAS
He grabado un cd con el ejemplo que te había comentado. Además he borrado el video del disco duro y me he asegurado que no hay ningún archivo que se llame igual. A mi me ha funcionado.
Dime como importas los videos y las imágenes. Y también si te ocurre con todos o solo con algunos. También tienes que comprobar el codec que usan los videos, y el formato de las imágenes. También dime si te muestra un cuadro de diálogo para buscar esos objetos.
Comprueba si los videos que usas (y también las imágenes) necesitan algún xtra para funcionar. Los xtras que uses tienen que incluirse en el cd porque sino los miembros que los usen no se podrán representar. Para ver los xtras que necesitas ve al menú Modify, Movie, Xtras. Ahí te aparece una lista con todos. Marca la casilla incluir en el proyector para no tener que incluirlos a mano en el cd. Veras que cuantos más xtras, mayor será el tamaño del proyector.
Si no consigues solucionarlo, ofreceme más datos. Prueba a grabar en cd un ejemplo muy sencillo para ir descartando causas de tu problema.