Salida de auriculares

Hola, tengo WME, una SB PCI 64, un lector CD-Rom Toshiba y un CD-RW Philips 3610. El problema es que no puedo escuchar música a través de la salida de auriculares (si de los altavoces), de ninguno de los dos dispositivos. He mirado en todas las configuraciones y no he visto nada raro, por supuesto los auriculares funcionan. Antes con W98 no tenía ningún problema, puede ser que sea debido a haber instalado WME. ¿Qué solución tengo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las salidas de los "auriculares" en los lectores de CD's solo funcionan para CD's de música no para CD's de datos o MP3's... y en definitiva, es muy improbable que en los dos sistemas tengas ese problema.
Estas salidas no dependen para nada del SO utilizado, ya que funcionan con la salida de CD que tienen... incluso, si tu unidad tiene botón de PLAY funcionarán sin que entre al sistema...
Prueba con un CD de música... y seguro que te funcionará.
Roberto Henry
[email protected]
Ya lo había probado con un CD de música original y lo he vuelto a probar pero no suena; sí que se reproduce, pero no sale sonido a través de la salida de auriculares. Por supuesto, los auriculares funcionan. También he mirado todas las configuraciones del reproductor de WME, por si había algo desactivado y no he encontrado nada raro. En defifinitiva, no escucho los CD's de música originales a través de la salida de auriculares ni del lector, ni de la grabadora. Antes de instalar WME si que podía hacerlo.
Gracias.
Y es que insiste Joan, no es posible lo que me comentas... pase lo que pase la salida a auriculares DEBE sonar... SIEMPRE, sin importar el sistema operativo que uses. Incluso, si entras a MSDOS la reproducción debe sonar.
Sin embargo, no quiero insistir en algo que podría estar interpretando mal:
¿La salida de auriculares para ti, es la salida que tienen las unidades abajo de la bandeja de entrada?
¿El volumen está "arriba" (el volumen es un "rodillito" que normalmente se pone a lado de los auriculares o bien, son unos botones con Arriba y Abajo? Tienen controles de volumen tus unidades de CD?
Roberto Henry
[email protected]
Sí, la salida de auriculares es la salida que hay debajo de la bandeja de entrada.
Ambas undidades tienen control de volumen mediante rodillo y ya lo he probado en todas las posiciones.
Como alternativa, lo que hago es desconectar los altavoces, y enchufar los auriculares a la salida que tenían ocupada, es decir, directamente a la tarjeta de sonido.
Gracias.
Pues a modo que las dos salidas de auriculares se hayan quemado, no veo una explicación plausible... quizá el hecho de que les pusieras una bocinas demasiado potentes para las salidas hizo que se quemaran... de otra manera, no le veo solución.
De todas maneras, no me explico el porque de ponerlas en la salida del CD si para ello está la salida que mencionas, la de la tarjeta de sonido... incluso, la calidad es mayor...
En conclusión, lo único que puedo imaginar, es que la salida de ambas, se atrofió.
Roberto Henry
[email protected]