Mi grabadora acer atapi 6x4x32 me dice que no soporta el burn proof y no puedo grabar. ¿Qué hago?

Tengo un problema con mi grabadora, es una ACER ATAPI 6X4X32 y me iba tela de bien, pero sin saber porque y de buenas a primeras me dice el nero que no soporta el BURN proof, ni el texto de CD ni el TAMAÑO EXTRA, ¿por qué es eso? Hasta esta mañana me iba bien y cuando he ido a grabar otro cd me ha empezado a dar fallo hasta que lo he mirado y es de eso, lo demás esta perfecto.
Gracias por contestar, o al menos por leerlo antes que nada, un saludo Nagash "experto en Rol" por si necesitas algo

1 Respuesta

Respuesta
No es de buenas a primeras, ya que tu quemadora NO soporta ni burn'n'Proof, ni Overburn, ni CD-Text.. así que el Nero no está equivocado, porque esas son limitantes inherentes a tu quemadora.
Así que si no has podido quemar seguramente se debe a otros errores..¿podrías decirme el mensaje tal cual como aparece en la ventana de mensajes del Nero?
Roberto Henry
[email protected]
"el bloque lógico esta fuera de intervalo"... es el que más m ha llamado la atención, porque nunca antes había salido.
Y a parte de ese los más normales, fallo en la lectura del cd... error al iniciar simulación, al iniciar proceso de quemado, y cosas así que no son ningún problema serio, pero este del bloque lógico... no se, es muy raro. Aparte de eso en Panel de control/sistemas/cd-rom propiedades/configuracion, no m sale ninguna letra de unidad final ni inicial, ¿cómo lo cambio? No se porque creo que va a ser de la BIOS, espero que no sea grave, gracias por contestar tan rapido, espero respuesta y haberme explicado más o menos bien
Tal y como mencionas, los mensajes de error de ese tipo son comunes a las quemadoras de la generación anterior (antes del Burn'n'Proof), pero a pesar de sonar "peligrosos", los mensajes como:
"Buffer underrun", "Write error, padding blocks added", "Logical block out of range"
Son errores comunes de las quemadores... En este caso, lo correcto es usar una menor velocidad de grabación y procurar maximizar la velocidad de tu ordenador. Esto se puede lograr desfragmentando tu disco duro y no usando otro software mientras estás quemando (antivirus, reproductores de música, monitores de red, protectores de pantalla...) e incluso, deshabilitando las herramientas de ahorro de energía.
Es lógico que no aparezca la letra.. e incluso, es recomendable.. en todo caso, si insistes en cambiarle la letra, solo presiona la "flecha" hacia abajo y verás como te despliega las letras disponibles.
Roberto Henry
[email protected]
El caso no es ese, m sale como letra asignada, la E: o la D: pero en letra de inicio y letra final no m sale ninguna, y para elegir no esta ni la D: ni la E:, pero de todas maneras voy a probar desfragmentando el disco duro a ver, y grabando a 4 o a 2, si no sale así ya t aviso, gracias d todos modos, y por contestar tan rapido.
Sigo sin entender... de cualquier manera, si puedes enviarme una captura de tu pantalla (en formato JPEG) a mi cuenta de correo... creo que estaría más claro... de cualquier manera, si consideras que eso es todo, por favor finaliza y valora la respuesta. Hasta luego
Roberto Henry
[email protected]
El comentario de que podrías haber puesto más interés lo taxo porque interés si que has puesto, pero o yo no m he explicado bien, o esto es demasiado raro, de todas maneras, creo que los ejemplos estaban algo claros y que al menos m podías decir que es lo que significa el bloque lógico esta fuera de intervalo, ¿que es eso? Si m explicas que es cada cosa, a lo mejor puedo arreglarlo yo solo, aun así, mil gracias por todo, esto no t dará de comer y a pesar de todo contestas rápidamente.
Un saludo. nagash.