Video, 3d, sonido

Hola amido me gustaría estudiar mulimedia y me gustaría que me recomiendes algunos programas en cada aspecto, pero que tal te parece el adobe premier para la edición de videos.

1 respuesta

Respuesta
Para crear aplicaciones multimedia para cd lo mejor es Macromedia Director 8.5
En cuanto a premier es el mejor para editar video pero demasiado complejo para mi gusto, mejor si no quieres transpirar demasiado es el Ulead Video Studio
Cualquier cosa me avisas
Suerte.-