Video conferencias

Hola experto
Me puedes explicar en que consiste y como puedo diseñar una video conferencia.
Gracias por tu colaboración.
Y si puedes responder a la siguiente dirección de correo
[email protected]
Gracias maestro.

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente necesitas un programa de videoconferencia como el netmeeting y que cada uno de los asistentes tengan configurada su webcam y el micrófono para hablar y escuchar (ya sea con parlantes o esos micrófonos con auriculares).
Cada uno debe tener instalalada la version del netmeeting 3 configurado (la cámara y el micrófono)
Después es sencillo, una de las personas (el anfitrión) se conecta y espera la llamada, le pasa la dirección IP al resto (en dos pones IPconfig) y después cada uno de los integrantes se conecta con netmeetong donde le pregunte donde desean iniciar sesión y ahí ponen la ip del anfitrión
Cualquier cosa que necesites me avisas, no es demasiado complicado.