Riven

Tengo el juego Riven, y ya he tenido que bajarme el parche porque se me colgaba(volvía a windows). Pero otra vez me sucede lo mismo y casi en el mismo sitio ¿podrías ayudarme?
Gracias.
"jacob2"

1 respuesta

Respuesta
Estoy casi seguro que tienes problemas con la compatibilidad del juego y los controladores DirectX's de microsoft, para Video y sonido. De hecho puede ser alguno de los 2 o ambos. Hay 3 soluciones posibles:
1.- Bajate los controladores DirectX's mas nuevos que hay de internet. Creo que es la 8.1a http://www.microsoft.com/directx/homeuser/downloads/default.asp
Selecciona tu versión de windows y el idioma que tienes de windows no el que tu hablas. Y bajos e instálalos. Prueba el juego, sino funciona vamos al siguiente paso.
2.-Si estas en este pasoi es porque no hay controladores DirectX's certificados para tu TJ de Video y/o Sonido
Entonces. Ahora debes identificar el fabricante de ambas y buscar los controladores más nuevos que haya el las direcciones web de cada uno de ellos en la parte de soporte/drivers y/o downloads de cada fabricante. Aquí te doy un link para que empiceses de algo http://www.driversplanet.com/ Espero que te ayude esto.
Si encontraste los controladores más nuevos bajalos e instálalos, luego ejecuta el juego. Ahora bien, si te funciona el juego, Te felicito, sino sigue con el próximo paso.
Paso 3.- Bueno has llegado al tope. Aquí la solución es comprar tarjeta de sonido y video compatibles con controladores directx's. Ej. en TJ de Video: nVidia GeForce (cualquiera), VooDoo 2 en adelante (estas son las mejores en mi opinión.
TJ de SONIDO: no dudes en comprar SOUNDBLASTER la última es la AUDIGY con sonido HD y DD excelente, pero cualquier otra de esa misma marca sirve. De todas formas siempre tienes que actualizar controladores, PERO lo que si garantizan estas que te nombro es que cuando los bajes no tendrás problemas y si el juego falla no es por video y sonido, ya viene de otro lado el problema.
NOTA: este tipo de problema es común en maquinas que no son compatibles con estos controladores...
Saludos espero que te ayudes con esto. Bye..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas