¿Cómo capturo el audio?

Hola, tengo una studio PCTV y no consigo capturar el sonido de lo que grabado con mi cámara digital.El video lo capturo con un cable s-video, pero el audio no tengo ni idea de como tengo que hacerlo. Agradezco mucho tu atención.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que conseguir un cable que salga de la salida de audio de tu cámara y que entre en la entrada de linea de la placa de sonido, desde el panel de control de sonido seleccionas que grabe desde entrada de linea y le asignas el volumen de grabación y después con la grabadora de sonido de windows, le das rec al programa y play a la filmadora y graba todo lo que esta reproduce, así de sencillo, si tienes dudas avisame.
Suerte