Tengo problemas

Tengo problemas con el audio de la computadora, no suena el sonido, aparece un error:
"mmsysemOO2 se ha usado un identificador de dispositivo que está fuera de intervalo para su sistema"
También me gustaría que me dijeras en donde conectar y como instalar las bocinas

1 respuesta

Respuesta
Primero decime que placa de sonido tienes porque es un problema de la placa de sonido, no de las bocinas
Nos vemos
En donde puedo ver eso de la placa de sonido
¿No sabes que placa tienes?
¿Cómo puede ser?
Entra en el administrador de dispositivos (inicio > Panel de control > Sistema
Y fíjate que aparece en dispositivos de sonido y multimedia.
Después contame
A eso ya me he metido pero no tiene y le instalo uno pero a un así no pasa nada
Tenes o no tenes placa de sonido==???
¿Qué maquina tienes?
Sino no puedo ayudarte.