Aumentar volumen avi

Quisiera conocer algún buen programa que aumente el volumen de los archivos avi sin desincronizarlos y que el aumento de volumen sea significativo.

Tengo Windows XP SP3

Respuesta

1. Virtualdubmod.

2. Audacity.

---

En Vdmod, ingresar el archivo y seleccionar 'Direct stream copy' para el video y para el audio entrar a 'Streams/stream list'. Hacer click derecho dentro del recuadro donde aparece el audio y en el menu que sale a continuación, escoger 'Full procesing mode'.

Volver a hacer click derecho y escoger en orden:

1. Compresión

2. Conversión

3. Volumen

----

En audacity solo debes ingresar el audio. Escoges la opción amplificar y duplicas o triplicas el valor. Luego grabas de preferencia en mp3.

Nota: audacity solo trabaja con WAV y mp3. Si tu audio está en otro formato debes convertirlo primero.

L.