Escuchar solo en español un archivo .avi dual

Más o menos lo expuesto en el titulo tengo un archivo .avi que se escucha a la vez en ingles y español con que programa o función puedo verlo solo en español

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no se cual usar pero te puedo decir uno para que solo dejes el audio en español. Baja el virtualdubmod
Cuando lo abras ve a openfile abres el avi después te vas a streamlist y después a stream luego veras los dos audios en una ventana para saber cuales son dale click a savewav y saca los dos audios fíjate el que suene en español entonces cuando veas los audios en la ventana el quesea en ingles dale dobleclick y se deshabilitara. Luego cierra esa ventana después ve a video y marca directstreamcopy y después ve a fiel saveas y guardas el avi y listo solo te sonara en español.
Instala el klite codec pack
Ahí viene una aplicación que cuando abres el video se abre un prgoram, a en la barra de tareas entonces le das click derecho y dice audios y seleccionas el que quieres. Ahora si te sale el programa pues tienes que hacer la primer respuesta que te di con el vdub deshabilitas el audio en ingles y guardas el video solo con le audio en español