Como girar con Pinnacle un video avi

Ayuda para girar con Pinnacle un video avi.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo sé, el pinnacle no trae una opción que sirva para ello. Aunque francamente, hace varias versiones que dejé de usarlo. En caso que le haya salido alguno, se podrá ver en el menu de ayuda. Busca 'rotate' o 'spin'.
-----
Yo tengo dos opciones para girar un video. Ninguno usa el pinnacle.
1. Con el Virtualdubmod. Escoger Video, 'Full processing mode'
Click en 'Video', luego 'Filters', 'Add' y opcion 'Rotate'.
En el mismo 'Video', escoger Xvid, Configuración. Ingresar parámetros.
Grabar en 'File', 'Sabe As'.
2. Format factory. (Descargar) Facil de encontrar en google. Gratis y version en español)
Escoger 'todo a avi'. Dentro de pestaña 'Avanzados', escoger 'girar'.
Llenar el resto de datos según preferencia.
----
Es todo.
Suerte y avisa que tal te va.
L.