Desarrollo de software interactivo

Que ta, mi pregunta se refiere acerca de lo que se trata de un programa interactivo, sus características. Mi inquietud es más acerca de la parte teórica y si tienes algún material te saagradeceria me lo enviaras a la dirección [email protected]. Si por esta misma vía me puedes resumer también me sirve. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues... no comprendo bien tu pregunta ... quieres desarrollar programas o quieres unos ya hechos...
Pues el flash, director, o hasta el visual basic...
Especifica mejor la pregunta..
Ghoser...