.dat a avi

Hola, quiero saber como le cambio la extensión a una película .dat a avi o mpeg. Es que la baje de kazaa y no la he podido ver.
Ademas hay unas películas que alquilo y las puedo ver en mi portátil pero en mi pc nada que las miro.
Ayudame, y dime si hay que bajar un codec o si no enseñame como cambiar la extensión.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El archivo .dat es extraído directamente del DVD, tienes que convertirlo a algún formato como .avi o .mpeg, en www.mundodivx.com, encontraras los programas y manuales.
Ralfar