Oracle en toolbook

Hola.. Escribo porque tengo una duda... Estoy desarrollando una plataforma e-learning a una compañía grande. Ellos exigen que nosotros usemos su base de datos (ORACLE) para el ingreso a los cursos que estamos desarrollando, así como para guardar los resultados de las evaluaciones de dichos cursos. Mi pregunta es: ¿Es posible utilizar esa base de datos Oracle para ese fin? Si no es así, ¿Qué me recomiendas? Si es así, ¿Cómo programo los libros para que tomen los datos? Cabe destacar que cada usuario ingresa previamente con su login y password a la intranet de la compañía donde posteriormente encontrará la plataforma con los cursos... Están hechos con Instructor 8.0... Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
1
Se puede usar bases de datos de oracle si tienes los drivers ODBC cargados en windows. Mira la página web de oracle en busca de esos drivers.
Toolbook puede usar sin problemas bases de datos de dbase, pero las de oracle no lo he probado nunca. No te puedo servir de mucha ayuda en ese aspecto.
Puedes encontrar ayuda en la web de toolbook que si hablan algo al respecto.
Siento no poder servirte de más ayuda.
Respuesta
1
Claro que es posible, debes definir la estructura de tablas en el oracle y utilizar el ODBC para accesar desde tu aplicación a la BD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas