Premie 6.5

Quisiera saber porque no puedo capturar en premier si tengo un tarjeta la dc10plus porque cuando quiero capturara me aparecen dos opciones que son formato de captura :quick time y la firewire oseas la de dv escojo la quicktime dime como acomodo los settings para poder capturara en premier y como capturo si en 320-240 o 640-480 y vivo aquí en mexico así que uso ntsc te agradecería de por medio bie

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira yo nunca e trabajado con la dc10plus pero tengo un cuate que la tiene ... esta tarjeta ya tiene un soft... con el que puedes capturar y luego lo puedes pasar a premier sin problemas...
Pero si real mente quieres capturar desde premier me mando este link, aquí hay expertos en la famosa dc10plus...
www.clubpremiere.com.ar
Nos vemos...