Hola

HOla, tengo el windows media player 9, pero no consigo ver películas en formato divx, te ruego que me expliques lo que debo hacer para solucionar mi problema, me han comentado que tengo que meter un codecs... ¿dónde los encuentro?, ¿Cómo los meto?.
Te doy las gracias anticipadas y confío en tu profesionalidad.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo. Cada película usa sus propios codecs. Por eso te puedes volver loco buscándolos. Lo que tienes que hacer es bajarte el codec pack de elisoft, buscándolo en cualquier buscador e instalarlo. No habrá película que se resista.