Foto panorámica

Hola colega:
Estuve contactando a bedelludrica el me dijo que eras experto en VR tengo algunas preguntas que hacerte:
1. ¿Macromedia Director no necesita ningún Xtras para incluir una foto panorámica?.
2. Debo tener instalado Quick Time, ¿en cualquier PC en la cual se vaya a reproducir el proyecto de Director?.
3. ¿Las flechas de desplazamiento que se utilizan para la rotación las inserta el software que usemos para la generación de dicha Foto panorámica?
4. ¿Los puntos calientes también solo se insertan con el Software que se usa para generar la foto?
5. ¿Cuál a tu criterio es el Software de generación de Fotos más completo?
Dime alguna consideración que sea importante para la utilización de este recurso.
Atentamente
Geny

1 Respuesta

Respuesta
1.- No. O sea, sí, pero ya viene incluido con el director: el quicktime xtra
2.- Sí. Pero puedes incluirlo en el cd-rom, es algo complicado, pero puede hacerse
3.- Sí. Las genera el software.
4.- Sí, los genera el software
5.- El de Apple Apple QTVR Studio.
Otra cosa: puedes utilizar cualquier otro software que te cree "applets" de java y luego intentar incluir las páginas web en tu projector utilizando activeX.
También puedes "programarte" una versión de VR a través de Lingo, no es algo obvio, pero puede hacerse ( así podrías poner tus propios cursores, hot spots, etc) Nunca tendrás el mismo rendimiento, tampoco, pero no necesitarás xtras ni nada.