CD interactivo

Hola! Tengo que realizar un CD multimedia para el ayuntamiento donde trabajo, algo sencillo, en plan para poner información turística y fotos (y quizás algún archivo de video y de sonido).
¿Qué programa me recomiendas para realizarlo? Que sea medianamente sencillo, pero con posibilidades.
¿Se podría hacer con el Dreamweaver?
¿Y con el Flash? Sé que existe el Director de MAcromedia, pero ese no lo tengo.
Muchas gracias por anticipado
Un saludo
David

1 respuesta

Respuesta
Con el Flash puedes hacer un buen interactivo, pero el Pro es el Director,
el Dreamweaver es para páginas web, el "Multimedia Builder" es bueno tal vez puedas empezar con este...
Ghoser...